Me sobran $2M trimestrales del café: ¿CDT o fondo de inversión?
Vendo café en Pereira y cada trimestre puedo apartar unos $2M que no necesito para la finca. Siempre los dejo en la cuenta corriente 😬.
¿CDT escalonado o fondo de bajo riesgo? No quiero sorpresas raras.