Dividendo de ECO llegó — reinvertir o cerveza 🍺
Primera vez que veo cash de dividendos. Monto pequeño pero emocionante.
¿Qué hicieron la primera vez?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Primera vez que veo cash de dividendos. Monto pequeño pero emocionante.
¿Qué hicieron la primera vez?
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Leí varias respuestas y sumaría un matiz:.
Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
RST me funcionó hasta ~$8.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón. ✨
escaloné CDTs cada 30 días (10.9% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.. Eso me quitó estrés operativo.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.
En Bucaramanga la cosa funciona distinto a como lo pintan en redes:.
escaloné CDTs cada 30 días (9.5% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.
no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.