Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy.
TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 6 años.. primero armé fondo de emergencia de 6 meses antes de mover nada a renta variable.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Algo que aprendí tarde — y me hubiera ahorrado errores — es que.
separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.. RST me funcionó hasta ~$5.500.000/mes; después revisé con contador ordinario.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Trii para probar UI según mi banco.
En mi contexto (Envigado) funcionó distinto.. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Algo que aprendí tarde — y me hubiera ahorrado errores — es que.
reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 8 años.