¿Error típico de principiante que ustedes cometieron? 🤦
Yo: comprar por FOMO un lunes. Ustedes qué.
Pido sin juicio — aprendemos de los tropiezos.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Yo: comprar por FOMO un lunes. Ustedes qué.
Pido sin juicio — aprendemos de los tropiezos.
Opción A: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
Opción B: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con fondo indexado después del colchón según mi banco.
Vi un hilo parecido hace semanas y lo resumo así:.
RST me funcionó hasta ~$5.500.000/mes; después revisé con contador ordinario.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Nequi + CDT 30d según mi banco.
El matiz que agregaría:. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 10 años.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.
El matiz que agregaría:. primero armé fondo de emergencia de 7 meses antes de mover nada a renta variable.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Opción A: no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
Opción B: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.