Visita a apto para arriendo: olor a pintura > rentabilidad en Excel 🏠
Los números daban 5.9% bruto pero el barrio de noche se sintió distinto. ¿Confían más en visita o en hoja de cálculo?
Neiva.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Los números daban 5.9% bruto pero el barrio de noche se sintió distinto. ¿Confían más en visita o en hoja de cálculo?
Neiva.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Leí varias respuestas y sumaría un matiz:.
la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.. el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
Leí varias respuestas y sumaría un matiz:. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?
Si estás empezando, yo haría esto en este orden:.
el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.
No tengo la respuesta perfecta, pero en mi caso.
Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Me tomó un par de meses entenderlo; arranco por lo básico:.
no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.
En mi contexto (Tunja) funcionó distinto.. reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.