¿Cold wallet llegó a Sincelejo en cuántos días? 📦
Pedí hardware wallet y el envío me tiene nervioso. ¿Algún truco con aduana o courier?
Monto que quiero sacar del exchange: ~$1500000.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Pedí hardware wallet y el envío me tiene nervioso. ¿Algún truco con aduana o courier?
Monto que quiero sacar del exchange: ~$1500000.
No vendo la utopía ni el miedo; en mi cartera crypto es un % chico y fijo.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
DCA de $500.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Llevo DCA sin mirar precio diario; el cambio real fue de hábito, no de timing.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Opción A: staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Opción B: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. No vendo la utopía ni el miedo; en mi cartera crypto es un % chico y fijo.
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.
DCA de $100.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.