Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

¿Cold wallet llegó a Sincelejo en cuántos días? 📦

Tatiana Rojas⭐ ExpertoInversionista· hace 3 mesesWhatsApp

Pedí hardware wallet y el envío me tiene nervioso. ¿Algún truco con aduana o courier?

Monto que quiero sacar del exchange: ~$1500000.

6 respuestas

✓ Respuesta aceptada

No vendo la utopía ni el miedo; en mi cartera crypto es un % chico y fijo.

staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.

DCA de $500.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.

David Franco⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.

saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.

No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.

Vanessa Cárdenas✓ Muy útilInversionista Jr.· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Llevo DCA sin mirar precio diario; el cambio real fue de hábito, no de timing.

staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.

Rocío ValenciaInversionista Jr.· hace 3 meses

Opción A: staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.

Opción B: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.

Germán Cardona⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. No vendo la utopía ni el miedo; en mi cartera crypto es un % chico y fijo.

saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.

Yolanda Arias✓ Muy útilInversionista Jr.· hace 3 meses

Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.

1. DCA de $100.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.

2. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.

3. staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.

Adriana Molina✓ Muy útilInversionista· hace 3 meses