Mi papá vio mi wallet y dijo 'eso es estafa' — ¿les pasó? 😂
Le mostré DCA pequeño ($2000000/mes) sin apalancamiento. Aún desconfía pero ya pregunta precio.
¿Cómo educan sin sonar vendedores?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Le mostré DCA pequeño ($2000000/mes) sin apalancamiento. Aún desconfía pero ya pregunta precio.
¿Cómo educan sin sonar vendedores?
Llevo DCA sin mirar precio diario; el cambio real fue de hábito, no de timing.
Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
El matiz que agregaría:. staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
La familia aún desconfía; yo explico con montos pequeños y sin apalancamiento.
stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte.
Con cripto aprendí que el impulso sale caro; hoy opero con reglas escritas.. DCA de $800.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Llevo DCA sin mirar precio diario; el cambio real fue de hábito, no de timing.
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal. 👍
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado. ✨
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.. Eso me quitó estrés operativo.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.