Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

6 respuestas

✓ Respuesta aceptada

Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 9 años.

En mi contexto (Manizales) funcionó distinto.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 10 años. ✨

Adriana Pineda⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Me tomó un par de meses entenderlo; arranco por lo básico:. separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.

¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?

Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.

David Franco⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Opción A: RST me funcionó hasta ~$12.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.

Opción B: consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.

Hernán Cardona⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Coincido con parte de lo que leen arriba.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento. ✨

El matiz que agregaría:. separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.

Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.

Esteban Quintero⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.

En mi contexto (Ibagué) funcionó distinto.. separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.

Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.

Eliana Castro⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.

consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.. Eso me quitó estrés operativo. 👍

Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte.

Luz Marina Díaz✓ Muy útilInversionista· hace 3 meses