Dividendo de ECO llegó — reinvertir o cerveza 🍺
Primera vez que veo cash de dividendos. Monto pequeño pero emocionante.
¿Qué hicieron la primera vez?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Primera vez que veo cash de dividendos. Monto pequeño pero emocionante.
¿Qué hicieron la primera vez?
Antes hacía todo al impulso; ahora sigo una regla simple:.
Me tomó un par de meses entenderlo; arranco por lo básico:.
escaloné CDTs cada 30 días (11.5% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.
¿Alguien más en Popayán con situación parecida?
Vi un hilo parecido hace semanas y lo resumo así: ✨
Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte.
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.. Eso me quitó estrés operativo.
Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy 🙏
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. primero armé fondo de emergencia de 4 meses antes de mover nada a renta variable.
la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.. Eso me quitó estrés operativo.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.