Metas de inversión del gobierno vs. lo que veo en mi municipio 🏛️
En el plan nacional leo cifras grandes de inversión en vías y conectividad, pero en mi pueblo (Huila) el empalme sigue igual desde hace años.
¿Cómo filtran ustedes el discurso político vs. lo que llega al bolsillo local? ¿CDT o negocio propio mientras tanto?