Sector salud privada y política de EPS — ¿inversión en clínicas sigue rentable? 🩺
Cambios en pagos a EPS y hospitales privados. ¿Inversionista local mira el sector con cautela?
¿ETF global vs. salud local?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Cambios en pagos a EPS y hospitales privados. ¿Inversionista local mira el sector con cautela?
¿ETF global vs. salud local?
No apuesto el colchón a un anuncio de campaña; sí ajusto flujo de caja cuando cambia la regla.
no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.
en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.
en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. presupuesté 6 meses de runway legal-contable antes de escalar operación con cliente extranjero.
El matiz que agregaría:. diversifiqué ETF global + BVC local; no adivino elecciones, sí distribuyo riesgo país.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. La política macro importa, pero en el día a día lo que mueve la aguja es.
en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.. remesas familiares suben y bajan con política migratoria USA; parte va a colchón, parte a CDT.
Si alguien tiene otra lectura, la leo con calma — sin pelear.
La política macro importa, pero en el día a día lo que mueve la aguja es.
mientras el plan de vías se debate, yo reinvierto utilidades en inventario y CDT corto por liquidez.
remesas familiares suben y bajan con política migratoria USA; parte va a colchón, parte a CDT.
aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan.
en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.
No me interesa pelear por bandos; me interesa no perder margen por sorpresa regulatoria.
cliente internacional pide cumplimiento de datos; el costo legal sube pero cierra contratos largos.