Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

Política de ciencia fiscal y DIAN más digital: ¿menos evasión, más recaudo? 💻

Isabella Murillo⭐ ExpertoInversionista· hace 5 mesesWhatsApp

Facturación electrónica y cruce de datos. ¿Microempresa formalizada gana o pierde vs. informal?

¿RST deja de convenir si todo es trazable?

4 respuestas

✓ Respuesta aceptada

El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.

subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.. Eso me quitó estrés operativo.

Nathalia Ortiz✓ Muy útilInversionista· hace 3 meses

Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. diversifiqué ETF global + BVC local; no adivino elecciones, sí distribuyo riesgo país.

Gloria Henao✓ Muy útilInversionista· hace 3 meses

He visto dos ciclos de promesas de inversión pública en la región y lo que queda es. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.

¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?

Viviana Acevedo⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

En municipio mediano la política llega tarde y filtrada; por eso diversifico ingreso.

• no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.
  • diversifiqué ETF global + BVC local; no adivino elecciones, sí distribuyo riesgo país.
Nicole Barrera⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses