Política de vivienda para migrantes venezolanos y mercado laboral 🏘️
Integración laboral y presión en servicios públicos. ¿Competencia salarial o complemento en sectores?
¿Inversionistas locales cómo lo ven?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Integración laboral y presión en servicios públicos. ¿Competencia salarial o complemento en sectores?
¿Inversionistas locales cómo lo ven?
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. cada reforma tributaria la simulo en Excel con mi contador antes de mover estructura societaria.
La política mueve el contexto; el hábito de ahorrar/invertir lo controlamos nosotros.
Cada vez que hay debate en el Congreso, reviso primero cómo me pega en costos fijos.
no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.
aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. No me interesa pelear por bandos; me interesa no perder margen por sorpresa regulatoria.
no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.. regulación más clara en fintech me da confianza para usar Tyba; opacidad sería peor que la tasa.