Política de gender equity en crédito — ¿bancos cumplen discurso? 👩💼
Programas de crédito para mujeres emprendedoras. ¿Tasa real mejor o solo campaña?
¿Experiencias en Medellín, Cali, Sincelejo?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Programas de crédito para mujeres emprendedoras. ¿Tasa real mejor o solo campaña?
¿Experiencias en Medellín, Cali, Sincelejo?
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.
En mi contexto (Bogotá) funcionó distinto.. cliente internacional pide cumplimiento de datos; el costo legal sube pero cierra contratos largos.
En Sincelejo el titular del plan nacional y la realidad del barrio no siempre coinciden.
subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.
no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.
regulación más clara en fintech me da confianza para usar Tyba; opacidad sería peor que la tasa.
cuando sube arancel o TRM, renegocio con proveedor en 48h o ajusto precio — no espero el comunicado oficial.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.
El matiz que agregaría:. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.
Remesas familiares: cuando TRM sube festejan; cuando baja recortan gasto. Política migratoria USA impacta flujo 💸