Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

4 respuestas

✓ Respuesta aceptada

Lo que más me preocupa de la coyuntura no es la ideología sino la predictibilidad. 🙏

1. cada reforma tributaria la simulo en Excel con mi contador antes de mover estructura societaria.

2. no reacciono al titular del Banco de la República; mantengo aporte mensual fijo a dólares/ETF.

3. regulación más clara en fintech me da confianza para usar Tyba; opacidad sería peor que la tasa.

Prefiero datos de bolsillo a titulares; compartan números si pueden.

Isabella Murillo⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Cada vez que hay debate en el Congreso, reviso primero cómo me pega en costos fijos.. regulación más clara en fintech me da confianza para usar Tyba; opacidad sería peor que la tasa.

¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?

La política mueve el contexto; el hábito de ahorrar/invertir lo controlamos nosotros.

Javier Molina⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.

No es predicción política; es gestión de riesgo personal.

Edwin Castaño⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. No me interesa pelear por bandos; me interesa no perder margen por sorpresa regulatoria.

presupuesté 6 meses de runway legal-contable antes de escalar operación con cliente extranjero.. cada reforma tributaria la simulo en Excel con mi contador antes de mover estructura societaria.

Juliana PardoInversionista Jr.· hace 3 meses