Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

4 respuestas

✓ Respuesta aceptada

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. La política macro importa, pero en el día a día lo que mueve la aguja es.

la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal. 👍

Miguel Ángel Suárez⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Opción A: aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan.

Opción B: obra pública prometida apareció a medias; mientras tanto fortalecí ventas locales y no apalancé la expansión.

¿Qué están viendo ustedes en su municipio — discurso o cambio real?

Fernando Ruiz⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Lo que más me preocupa de la coyuntura no es la ideología sino la predictibilidad.

• remesas familiares suben y bajan con política migratoria USA; parte va a colchón, parte a CDT.
  • en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.
  • en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.
Rodrigo Soto⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

He visto dos ciclos de promesas de inversión pública en la región y lo que queda es.

• subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.
  • la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.
  • la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.
Ángela Montoya⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses