Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

6 respuestas

✓ Respuesta aceptada

Coincido con parte de lo que leen arriba.. en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.

El matiz que agregaría:. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.

Héctor Vargas⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan.

en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.. Eso me quitó estrés operativo.

Vanessa Cárdenas✓ Muy útilInversionista Jr.· hace 3 meses

Opción A: presupuesté 6 meses de runway legal-contable antes de escalar operación con cliente extranjero.

Opción B: en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal.

Jhon Arboleda⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Remesas familiares: cuando TRM sube festejan; cuando baja recortan gasto. Política migratoria USA impacta flujo 💸

Mónica Hurtado⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada. No me interesa pelear por bandos; me interesa no perder margen por sorpresa regulatoria.

diversifiqué ETF global + BVC local; no adivino elecciones, sí distribuyo riesgo país. la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.

Diego Ríos⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Lo que más me preocupa de la coyuntura no es la ideología sino la predictibilidad.. la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.

¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?

Paola Henao⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses