Debates de impuesto al patrimonio y quien declara inversiones 🏛️💰
Cada discusión de impuesto al rico mueve a quien tiene portafolio + inmueble.
¿Reubicación de activos o hold largo plazo?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Cada discusión de impuesto al rico mueve a quien tiene portafolio + inmueble.
¿Reubicación de activos o hold largo plazo?
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. En Manizales el titular del plan nacional y la realidad del barrio no siempre coinciden.
en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.. en zona rural diversifiqué con turismo de fin de semana además de la actividad principal. 👍
Si alguien tiene otra lectura, la leo con calma — sin pelear.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Si hablamos de política e inversión, separo lo emocional de lo operativo:.
aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan.. subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Si hablamos de política e inversión, separo lo emocional de lo operativo:.
en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral.. en pueblo turístico prefiero arriendo tradicional + CDT porque la norma de Airbnb cambia cada periodo electoral. 👍
Si alguien tiene otra lectura, la leo con calma — sin pelear.
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. subsidio a combustible distorsiona costos de transporte; en mi microempresa modelé escenario con y sin subsidio.
presupuesté 6 meses de runway legal-contable antes de escalar operación con cliente extranjero.. Eso me quitó estrés operativo.
Coincido con parte de lo que leen arriba.. aportes salud/pensión comen flujo antes de invertir; cualquier reforma que simplifique eso mueve mi plan. 👍
El matiz que agregaría:. la competencia informal baja precio hasta que la formalización sube; voy documentando todo por si cambia inspección.
No es predicción política; es gestión de riesgo personal.
Cada vez que hay debate en el Congreso, reviso primero cómo me pega en costos fijos.