¿Tiene sentido dolarizar el 20% del portafolio hoy?
Tengo ~$15M invertidos (mezcla CDT + Tyba). Con el peso tan volátil, ¿meterían 20% en ETFs en dólares ahora o esperarían una TRM mejor?
No quiero hacer market timing, pero tampoco comprar dólares en un pico.