Trabajo en aeropuerto: ¿tiene sentido invertir en acciones de aviación local?
Llevo 8 años en Rionegro (Olaya). Veo el sector de cerca y me tentó comprar acciones de la industria. Pero también escucho que es muy cíclico.
¿Alguien de aviación o turismo ha invertido en su propio sector?