¿Dividendos BVC o reinvertir todo? 💸
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Neiva, horizonte 10+ años.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Neiva, horizonte 10+ años.
🙌 +1 a esto — GMF me pegó fuerte — consolidé cuentas y bajó el dolor 🧾 ✨
💡 Mi experiencia: el simulador me evitó comprar en pánico la primera vez 📈 🙏
❤️ Gracias por preguntar — no dolarizaría de golpe — 5% del portafolio al mes máximo si ya tienes colchón.
🎯 Resumen corto: el simulador me evitó comprar en pánico la primera vez 📈 🙏
🎯 Resumen corto: reinvertí dividendos un año y recién ahí saqué cash para viaje ✈️ 💪