Logro del mes: racha de 29 días en bolzi 🔥
No es plata pero me obligó a entrar diario. Hoy abrí mi primer CDT gracias a un hilo de acá ❤️
¿Qué los motivó a mantener hábito?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
No es plata pero me obligó a entrar diario. Hoy abrí mi primer CDT gracias a un hilo de acá ❤️
¿Qué los motivó a mantener hábito?
Confesión honesta: casi cometí un error por ansiedad la semana pasada.
separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Opción A: reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.
Opción B: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con fondo indexado después del colchón según mi banco.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. La comunidad me trae de vuelta aunque sea 10 minutos al día.
consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.. primero armé fondo de emergencia de 7 meses antes de mover nada a renta variable.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.
En mi contexto (Valledupar) funcionó distinto.. consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.