¿Dividendos BVC o reinvertir todo? 💸
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Manizales, horizonte 10+ años.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Manizales, horizonte 10+ años.
📌 Ojo con esto: el simulador me evitó comprar en pánico la primera vez 📈 💪
🙌 +1 a esto — 6 meses de gastos porque soy freelance; asalariado quizá 3 bastan. ✨
👋 Desde Neiva, GMF me pegó fuerte — consolidé cuentas y bajó el dolor 🧾 ✨