Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
8 respuestas
Antes hacía todo al impulso; ahora sigo una regla simple:.
- la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
- TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 10 años.
Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte. 👍
Opción A: consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
Opción B: consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Opción A: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con simulador dos semanas antes de real según mi banco.
Opción B: primero armé fondo de emergencia de 7 meses antes de mover nada a renta variable.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Algo que aprendí tarde — y me hubiera ahorrado errores — es que.
reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 8 años.
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. RST me funcionó hasta ~$8.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con solo renta fija el primer año según mi banco.. Eso me quitó estrés operativo.
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.. Eso me quitó estrés operativo. 👍
Ojalá te sirva alguna parte; si quieres, cuéntanos tu monto y horizonte.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Algo que aprendí tarde — y me hubiera ahorrado errores — es que.
reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 8 años.
Opción A: primero armé fondo de emergencia de 5 meses antes de mover nada a renta variable.
Opción B: reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.