¿Alguien más aprendiendo finanzas los domingos? ☕📚
Desde Montería: me senté 1h con bolzi (cursos + comunidad) y entendí más que en meses scrolleando TikTok 😂
¿Rutina de estudio de ustedes?
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Desde Montería: me senté 1h con bolzi (cursos + comunidad) y entendí más que en meses scrolleando TikTok 😂
¿Rutina de estudio de ustedes?
📌 Ojo con esto: escaloné CDTs cada 30 días y dormí tranquilo. Tasa EA ~8.6% la última vez. 💪
☕ Charlando sin ser experto: reinvertí dividendos un año y recién ahí saqué cash para viaje ✈️ 👍
🙌 +1 a esto — RST me funcionó hasta ~$6000000/mes; después revisamos ordinario.
☕ Charlando sin ser experto: RST me funcionó hasta ~$6000000/mes; después revisamos ordinario. ✨