¿Dividendos BVC o reinvertir todo? 💸
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Sincelejo, horizonte 10+ años.
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Tengo posiciones en ECO y BCOL. ¿Sacan cash o recompran?
Inversor en Sincelejo, horizonte 10+ años.
📊 Números rápidos: probé Trii primero por UI; Tyba me gustó para retiros. Depende del banco de destino. 💪
Vi un hilo parecido hace semanas y lo resumo así:.
probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy.
TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 6 años.
Antes hacía todo al impulso; ahora sigo una regla simple:. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Trii para probar UI según mi banco.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?