¿Qué leyeron este mes sobre finanzas personales? 📖
Yo terminé un libro de hábitos de dinero. ¿Recomendaciones en español desde Manizales?
Ficción también cuenta si inspira ☕
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Yo terminé un libro de hábitos de dinero. ¿Recomendaciones en español desde Manizales?
Ficción también cuenta si inspira ☕
El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.. Eso me quitó estrés operativo.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.
Domingo en Riohacha, café en mano, repasando números — esto es lo que haría:. separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?
Opción A: consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
Opción B: probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
¿Alguien más en Riohacha con situación parecida?
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Confesión honesta: casi cometí un error por ansiedad la semana pasada.