Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Leí varias respuestas y sumaría un matiz:.
probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con fondo indexado después del colchón según mi banco.
el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.
escaloné CDTs cada 30 días (11.6% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.
Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Si estás empezando, yo haría esto en este orden:.
TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 6 años.. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Tyba con montos chicos según mi banco.
Leí varias respuestas y sumaría un matiz:.
RST me funcionó hasta ~$12.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
escaloné CDTs cada 30 días (11.0% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.
Opción A: TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 6 años.
Opción B: TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 3 años.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
Antes hacía todo al impulso; ahora sigo una regla simple:. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Vi un hilo parecido hace semanas y lo resumo así:.
TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 3 años.. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Nequi + CDT 30d según mi banco.