Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. reinvertí dividendos un año completo y recién después saqué cash para un viaje.
En mi contexto (Medellín) funcionó distinto.. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con Nequi + CDT 30d según mi banco.
Opción A: RST me funcionó hasta ~$8.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
Opción B: no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
Algo que aprendí tarde — y me hubiera ahorrado errores — es que.
separé cuenta negocio de inversión personal y declarar fue más simple.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
En mi contexto (Soacha) funcionó distinto.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.