Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Leí varias respuestas y sumaría un matiz:.
escaloné CDTs cada 30 días (9.4% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. RST me funcionó hasta ~$5.500.000/mes; después revisé con contador ordinario.
En mi contexto (Popayán) funcionó distinto.. consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.
En mi contexto (Soacha) funcionó distinto.. RST me funcionó hasta ~$3.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento. 🙏
Coincido con parte de lo que leen arriba.. no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
El matiz que agregaría:. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 4 años.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.
En Barranquilla la cosa funciona distinto a como lo pintan en redes:.
Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.