Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
En mi contexto (Manizales) funcionó distinto.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Llevo DCA sin mirar precio diario; el cambio real fue de hábito, no de timing.
stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.. DCA de $200.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
¿Alguien más en Envigado con situación parecida?
Respeto otras opiniones, pero yo no haría todo de golpe.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
En mi contexto (Cúcuta) funcionó distinto.. saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.
DCA de $100.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.