¿Cuánto tardaron en su primera operación real? ⏱️
Llevo 11 semanas en el simulador desde Riohacha. ¿Meten plata con $800000 o esperan más colchón?
Me da vértigo pero quiero avanzar 💪
Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Llevo 11 semanas en el simulador desde Riohacha. ¿Meten plata con $800000 o esperan más colchón?
Me da vértigo pero quiero avanzar 💪
Antes hacía todo al impulso; ahora sigo una regla simple:. Nequi alcancía + CDT digital fue mi puente antes de abrir Tyba.
¿Ya tienes definido horizonte (meses/años) o aún estás explorando?
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Me tomó un par de meses entenderlo; arranco por lo básico:.
escaloné CDTs cada 30 días (10.5% EA la última vez) y dejé de perseguir la tasa perfecta.
RST me funcionó hasta ~$8.000.000/mes; después revisé con contador ordinario.
consolidé cuentas para bajar GMF; suena aburrido pero el ahorro anual se nota.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Llevo un tiempo probando esto y lo que más me sirvió fue.
TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 9 años.. no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.
Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy. probé Trii por interfaz y Tyba por retiros; al final quedé con cuenta negocio separada según mi banco.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.
Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.