Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
7 respuestas
Coincido con parte de lo que leen arriba.. stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
El matiz que agregaría:. DCA de $200.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
Opción A: stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
Opción B: stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Opción A: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Opción B: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Con cripto aprendí que el impulso sale caro; hoy opero con reglas escritas. ✨
-
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
-
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento. ✨
Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.
- stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
- DCA de $300.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
- staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. La familia aún desconfía; yo explico con montos pequeños y sin apalancamiento.
stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.. DCA de $200.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Gracias a los que respondieron antes — comparto números reales (sin asesoría): ~11.9% EA último CDT.