Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder
Coincido con parte de lo que leen arriba.. stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
El matiz que agregaría:. DCA de $200.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
Opción A: stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
Opción B: stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.
Avísame si pruebas algo de esto; me interesa cómo te va.
Opción A: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Opción B: saco del exchange solo lo que puedo permitirme perder; el resto en cold wallet con envío planificado.
Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.
Con cripto aprendí que el impulso sale caro; hoy opero con reglas escritas. ✨
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
staking solo con capital que no necesito líquido en 12 meses.
Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento. ✨
Si estás entrando, lo primero no es el exchange sino.
Ojo: esto no es asesoría personalizada.. La familia aún desconfía; yo explico con montos pequeños y sin apalancamiento.
stablecoins solo como colchón parcial (~15%), no como estrategia principal.. DCA de $200.000/mes sin mirar gráfico diario — menos ansiedad, más consistencia.
No es receta universal — adapta a tu flujo de caja.
Gracias a los que respondieron antes — comparto números reales (sin asesoría): ~11.9% EA último CDT.