Saltar al contenido

Atajos: j siguiente, k anterior, g g inicio, r responder

¿52 semanas challenge funciona en Cúcuta? 📅

Roberto Salazar⭐ ExpertoInversionista· hace 4 mesesWhatsApp

Vi el reto de ahorrar escalonado. ¿Alguien lo completó y luego invirtió el monto?

Meta $1500000 al final del año.

5 respuestas

✓ Respuesta aceptada

Me tomó un par de meses entenderlo; arranco por lo básico:.

el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.

no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.

Laura Sánchez⭐ ExpertoEstratega· hace 3 meses

El problema que veo en muchos casos es perseguir rendimiento sin colchón.. el simulador me obligó a practicar antes de poner plata real — eso solo ya valió.

la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.. Eso me quitó estrés operativo.

Si te queda duda, yo revisaría primero el colchón antes de optimizar rendimiento.

Adriana Pérez⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Ojo: esto no es asesoría personalizada.. Depende mucho del horizonte, pero si me preguntan hoy.

no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.. no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.

Nicolás Barrera⭐ ExpertoInversionista· hace 3 meses

Coincido con parte de lo que leen arriba.. TES escalonado + CDT 90d fue mi combo para meta de vivienda en 7 años.

El matiz que agregaría:. no dolarizo de golpe: máximo 5% del portafolio al mes si ya tengo colchón.

Sebastián Duarte✓ Muy útilInversionista· hace 3 meses

Lo pienso como sembrar: primero tierra (colchón), luego semilla (inversión).. la racha de bolzi me obligó a leer 10 min diarios — hábito > talento.

Eso haría hoy con la info que diste; el mercado cambia, el proceso no tanto.

Karen López✓ Muy útilInversionista Jr.· hace 3 meses