Freelancer en RST: ¿cómo separo plata para invertir sin meterme en líos?
Soy diseñadora freelance en Medellín, estoy en Régimen Simple. Facturo por Nequi y Bancolombia y siempre me pierdo entre lo que es para gastos, lo del impuesto y lo que podría invertir.
¿Cómo se organizan ustedes para no mezclar todo?