Régimen Simple vs ordinario: ¿cuál me conviene como freelancer?
Equipo bolziInversionista Jr.· hace 2 h
Facturo como persona natural por proyectos de diseño (~$8M/mes). ¿Me meto al Régimen Simple o me quedo en ordinario?
Facturo como persona natural por proyectos de diseño (~$8M/mes). ¿Me meto al Régimen Simple o me quedo en ordinario?
Depende de ingresos, actividad económica y gastos deducibles. El Régimen Simple simplifica varios impuestos en una sola tarifa si estás dentro de los topes de la DIAN.
Haz números con un contador: a veces el ordinario conviene si tienes muchos costos deducibles. bolzi solo explica conceptos — no es asesoría tributaria.